Un 43% del censo del Colegio de la Abogacía renueva la mitad de la Junta respaldando a la candidatura ganadora

IMG-20221215-WA0000

Mª Pilar Gómez Fernández, como Diputada 2ª; Elena Pérez Mantecón, como Diputada 4ª; Diego Corral Salas, como Diputado 5º; Marcelo Rodríguez-Altonaga Martínez, como Diputado 7º, Fátima Arce Álvarez, como Diputada 9ª y Carlos Pérez Sánchez, como Bibliotecario, serán las personas que formarán parte de la Junta del Colegio de la Abogacía de Cantabria, que ha renovado a la mitad de sus diputados.

Con una participación del 43% del censo, han acudido a las urnas 512 colegiados ejercientes y 57 no ejercientes, por lo que la participación total ha sido de 569 colegiados.

Desde la candidatura ganadora agradecen “la confianza depositada en nosotros y ofrecemos nuestro compromiso personal y vocación de servicio y trabajo con el objetivo de que la abogacía, a través de nuestro Colegio, sea reconocida y respetada en todos los ámbitos de la sociedad de Cantabria”.

Además, buscarán la integración y participación en el Colegio “de todos los compañeros y compañeras que así lo desean, con propuestas, integrándose en las Comisiones y  participando del día a día”.

 

 

Entradas relacionadas

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.