Banco Santander apoyará las actividades del ICA tras la firma de un convenio de colaboración

convenio banco santander

Banco Santander apoyará las actividades del Colegio de la Abogacía tras la firma de un convenio celebrada esta mañana en la sede del ICA Cantabria. El convenio, con una duración anual, ha sido rubricado por Manuel Iturbe, Director Territorial el Banco Santander en Cantabria y Asturias y Andrés de Diego, Decano del ICA.

El apoyo a la realización de las actividades que el Colegio organiza anualmente con motivo de la celebración de la festividad del patrón de la profesión es una de las acciones a las que se destinará la aportación recogida en este convenio.

El Banco Santander participará en las jornadas sobre tecnología que organice el Colegio así como en los cursos en los que el que se aborden cuestiones relativas a la actividad bancaria como el Derecho mercantil.

Igualmente, el Santander aportará su conocimiento a los alumnos de la Escuela de Práctica jurídica sobre aspectos mercantiles y de constitución de nuevas sociedades u otros temas de interés.

También se recoge la posibilidad que el Banco participe en el curso que el Colegio ha organizado junto con la Fundación Comillas ClESE-Comillas, Centro adscrito a la Universidad de Cantabria, sobre Técnicas y Estrategias de Comunicación Escrita y Oral para la argumentación y negociación en el ámbito jurídico.

 

Entradas relacionadas

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.