Una Sala de Mediación Intrajudicial llevará el nombre del mediador José Ramón Carriles

carriles

La Sala de Mediación Intrajudicial situada en el Edificio Europa, en Santander, tendrá desde mañaana el nombre de Sala José Ramón Carriles en recuerdo y reconocimiento a la labor de mediación del compañero del Colegio de la Abogacía de Cantabria, José Ramón Carriles, fallecido en febrero de 2022.

José Ramón venía desarrollando su actividad profesional en los partidos judiciales  de Santander y Medio Cudeyo principalmente, y era un mediador  muy querido por sus compañeros mediadores, además de por el resto de Abogados , Procuradores, Jueces, Letrados de la Administración de Justicia y funcionarios, no solo por su trabajo, sino por su talante,  trato personal y, en especial, su cercanía.

A instancia de sus compañeros de Mediación, la Junta de Gobierno adoptó el Acuerdo en sesión del pasado dieciséis de marzo, para solicitar de la Dirección General de Justicia que la Sala de Mediación en el Edificio Europa llevase el nombre “José Ramón Carriles” en  recuerdo y reconocimiento a su dedicación y vocación como mediador.

Esta petición fue acogida favorablemente y mañana día 25 de enero a las 9:00 horas se va a celebrar este acto de inauguración de la denominación de la Sala de Mediación, al que asistirán la Consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández, otras autoridades, sus compañeros mediadores, una representación de la Junta de Gobierno y todos aquellos compañeros que se quieran sumar a este homenaje en su recuerdo.

Entradas relacionadas

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.