La Abogacía de Cantabria se concentrará el 28 de junio en Las Salesas por la reactivación de la justicia

Portada_consejo

La abogacía de Cantabria se concentrará el 28 de junio a las 12 horas en Las Salesas para reclamar la reactivación de la justicia. Esta concentración forma parte de las convocadas por el Consejo General de la Abogacía en toda España y con las que se busca reclamar que se reactive la actividad tras meses de huelgas.

Serán los 83 Colegios de la Abogacía los que, a su vez, convocarán a sus colegiados el mismo día y a la misma hora, las 12 de la mañana, para mostrar su enorme preocupación por cuatro meses consecutivos de paralización de juzgados y tribunales que definitivo del servicio público de justicia de nuestro país.

La movilización se decidió en la sesión plenaria del Consejo General celebrada el pasado viernes día 16, en la que se acordó el inicio de una serie de acciones para que se alcance un acuerdo que reactive de forma inmediata el servicio público de justicia.

 

Entradas relacionadas

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.