El Ministro de Justicia visita nuestro Colegio

20210701visitaministro_web2 (Demo)

Ayer jueves primero de julio, tuvimos el honor de recibir al Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, en la sede del Colegio, de forma previa al encuentro que organizamos con los operadores jurídicos de la región, los llamados “Diálogos Institucionales”.

Media hora de visita, durante la que mantuvo una distendida charla con la Junta de Gobierno. Nuestro decano, Andrés de Diego, agradeció su presencia, reconociendo que es “el primer Ministro de Justicia que visita nuestro Colegio, por lo que es un verdadero honor para nosotros».

A modo de obsequio y recuerdo de su visita, se le hizo entrega de una corbata estampada con el escudo del Colegio y de una réplica en plata del Palacio de la Magdalena, lugar “en el que nos conocimos por primera vez” agregó el decano.

Acto seguido, Campo firmó en el Libro de Honor, dejando una cálida dedicatoria en la que destacó que “sin la Abogacía no hay justicia posible. Entre todos podemos lograr que el derecho ciudadano a una justicia efectiva sea una realidad. Hagámoslo”.

Entradas relacionadas

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.