Circular 28/2011: Nuevos administradores

Santander, 21 de diciembre de 2011.

Estimado/a compañero/a:

Como continuación a la Circular núm. 25/2011 y tras nueva conversación mantenida con la titular del Juzgado de lo Mercantil, con el fin de colaborar en el nombramiento de nuevos Administradores, y a su vez cumplir con los requisitos de la última reforma de la Ley Concursal, es preciso que nos envíes a la mayor brevedad posible, ya que las listas deben de remitirse al Juzgado dentro del presente año, la siguiente información:

  • Una fotografía actualizada.
  • Relación de aquellos concursos en los que hayas intervenido con identificación del mismo mediante el número de concurso, el Juzgado y la empresa concursada, así como estado en que se encuentra, en el supuesto de que esté actualmente en tramitación, o, modo en el que terminó, en el supuesto de haber concluido.
  • Respecto de las sociedades, es preciso que acompañes la escritura de constitución de la sociedad, e información de la composición accionarial actual de la misma, así como vinculación existente entre las personas que pudieran ostentar, a título personal, el cargo de Administradores Concursales por designación de la sociedad y ésta última, así como el cumplimiento por estos de los requisitos exigidos a los Administradores Concursales, personas físicas.

Espero que comprendas la premura, pero creo que debemos de facilitar en todo lo que esté a nuestro alcance el nombramiento de los Administradores Concursales, para lo cual es preciso comunicar toda esta información que ahora te solicito.

Un abrazo.

Fdo.: Jesús Pellón Fernández-Fontecha
Decano

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.