El Pleno del Ayuntamiento de Santander debate el jueves dedicar una calle al Turno de Oficio

Juzgado

El Pleno del Ayuntamiento de Santander, a propuesta de PP, PSOE, C’s, UxS y VOX debate este jueves día 30 de marzo una moción promovida por abogado Miguel Saro y orientada al reconocimiento de la importante labor que realizan los profesionales  que prestan el servicio del turno y asistencia jurídica gratuita en favor de los ciudadanos. La propuesta reclama unas condiciones materiales y económicas dignas en el sentido defendido por el Colegio ante la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior en las alegaciones al borrador del Reglamento de asistencia jurídica gratuita.

Además, solicita la tramitación de un Expediente para la denominación a una calle o plaza de Santander en honor de estos profesionales.

Una representación de la Junta estará presente en dicho acto como muestra de apoyo.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.