La desconexión digital entre los temas a abordar en las III Jornadas Cántabras de Derecho Social

jornadas derecho social Abogados

El Centro de Acción Social y Cultural de Cantabria en Santander (CASYC, Calle Tantín 25)  acoge los días 10 y 11 de noviembre las III Jornadas Cántabras de Derecho Social organizadas  por la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, el Consejo General del Poder Judicial y dirigidas por Mercedes Sancha Saiz, Presidenta de la Sala de lo Social del TSJ.

Las Jornadas, centradas en cuestiones de actualidad, arrancan el jueves a las 9, 30 h con la ponencia La desconexión digital a cargo de David Lantarón Barquín, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad
Social de la Universidad de Cantabria y continúan con la intervención de Isabel Rodríguez Macareno, magistrada del Juzgado de lo Social núm. 6 de Santander quien hablará sobre La prueba videográfica y de detectives, su repercusión práctica.

Elena Pérez Pérez, magistrada especialista de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria clausura la jornada del jueves con una ponencia sobre La nueva dimensión de los convenios colectivos.

El viernes, el programa se inicia a las 10 h con la intervención de Oscar Ferrer Cortines, magistrado del Juzgado de lo Social núm. 3 de Santander sobre Aspectos laborales de la Ley 15/2022, de 12 de julio, integral para la igualdad de trato y no discriminación, y su repercusión práctica.

Jesús Martín Morillo, presidente de la Sala de lo Social del TSJ de Asturias hablará a las 12,  30 h sobre La incompatibilidad de las prestaciones de Seguridad Social con el trabajo.

La conferencia de clausura corre a cargo de Concepción Rosario Ureste García, magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo y lleva por título Sucesión de empresas. Jurisprudencia y perímetro competencial.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.