Banco Santander y el ICA Cantabria renuevan su convenio de colaboración

Ica_BS_1

 

  • Más de 2.100 colegiados cántabros podrán beneficiarse de ventajas comerciales por parte de la entidad financiera, así como con productos y servicios específicos diseñados especialmente para ellos.

 

  • El Ilustre Colegio de Abogados facilitará a sus colegiados el conocimiento y las ventajas de la oferta comercial del Colectivo Justicia de Banco Santander, mediante diversas iniciativas que se desarrollarán en los próximos meses.

 

Banco Santander y el Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria han renovado su acuerdo de colaboración, por el cual los colegiados cántabros contarán con determinadas ventajas comerciales por parte de la entidad financiera. El acuerdo ha sido firmado por Andrés de Diego Martínez, decano del Colegio de Abogados de Cantabria, y por Manuel Iturbe Robles, director de la Territorial Cantabria-Asturias de Banco Santander.

El Colegio de Abogados ostenta la representación profesional de los colegiados en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria y presta servicios a más de 2.100 colegiados. Con este convenio, Banco Santander pone a disposición del colectivo un servicio financiero integral y específico, con un conjunto de productos y servicios financieros especialmente diseñados para ellos y adaptados a sus necesidades financieras.

Por su parte, el Ilustre Colegio de Abogados facilitará a sus asociados el conocimiento y las ventajas de la oferta comercial del Colectivo Justicia de Banco Santander, mediante diversas iniciativas que se desarrollarán en los próximos meses.

El presente acuerdo tendrá una vigencia de un año, transcurrido ese periodo ambas partes podrán decidir prorrogarlo. Para más información, los colegiados pueden acudir a la página web del banco: https://www.bancosantander.es/es/particulares/espacios-a-medida/justicia

 

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.