El Presidente del Comité de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo firma el Libro de Honor

Libro-de-Honor-Abogados

El Presidente del Comité de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo, Adrián Vázquez Lázara, ha participado en la sede del Colegio de Abogados de Cantabria en un encuentro en el que además del decano Andrés de Diego,  han intervenido la Decana del Colegio de Procuradores de Cantabria Rosaura Díez Garrido, el Diputado autonómico de Ciudadanos Félix Álvarez, el Concejal del Ayuntamiento de Santander Javier Ceruti y el abogado Rafael Sebrango.

El eurodiputado felicitó al Colegio por el premio recientemente concedido en las Jornadas de Juntas de Gobierno a la plataforma de formación online implantada durante el confinamiento y se interesó por conocer el proyecto en detalle.

Durante el encuentro se abordaron cuestiones de interés sobre el desarrollo de la profesión. Una vez finalizada la reunión, Adrián Vázquez Lázara firmó en el  Libro de Honor.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.