Reunión con el presidente de Cantabria para afrontar la recuperación económica regional

unión-profesional-libro-blanco_web (Demo)

En su calidad de presidente de la Unión Profesional de Cantabria, nuestro decano Andrés de Diego participó, junto a otros miembros de su Junta Directiva, en la reunión mantenida con el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, el pasado miércoles 2 de diciembre.

El objetivo del encuentro era hacerle entrega del ‘Libro Blanco de los Profesionales para la Reconstrucción de Cantabria’, un documento que contiene medidas de actuación agrupadas por sectores y que el jefe del Ejecutivo se ha comprometido a estudiar.

De Diego ha reconocido las medidas puestas en marcha por el Gobierno para atajar la crisis, especialmente en el ámbito sanitario, y ha solicitado al presidente “que la voz de los colectivos profesionales cántabros sea tenida en cuenta en la toma decisiones sobre las políticas de recuperación de Cantabria”.

Nuestro decano ha solicitado al presidente “que la voz de los colectivos profesionales cántabros sea tenida en cuenta en la toma decisiones sobre las políticas de recuperación de Cantabria”

Por su parte, el presidente Revilla considera fundamental la aportación que pueden realizar los diferentes colectivos profesionales y ha tendido la mano del Gobierno cántabro para unir esfuerzos en torno a ese objetivo de reconstrucción de la economía y el empleo regional, mostrando su disposición a escuchar sus propuestas y colaborar con los colegios profesionales de Cantabria para afrontar la recuperación de la Comunidad Autónoma tras la crisis sanitaria.

Le acompañaron en la reunión sus homólogos del Colegio de Farmacéuticos, Rita de la Plaza; del Colegio de Ingenieros Industriales, Martín Vega, y del Colegio de Titulados Mercantiles, Ignacio San Juan, entre otros representantes de la Junta Directiva de UP Cantabria.

Nuestro decano, preside actualmente la Junta Directiva de la Unión Profesional de Cantabria, asociación que integra a 29 colegios y agrupa a cerca de 20.000 profesionales de diferentes sectores de actividad.

Entradas relacionadas

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.