Nuevo Convenio con la empresa SpeechWare para facilitar el uso de software especializado

20201130_ConvenioDigalawx (Demo)

Nuevo Convenio con la empresa SpeechWare para facilitar el uso de software especializado

Ante las dificultades para mecanografiar bien y a cierta velocidad de muchos profesionales y la generalización del teletrabajo, desde el ICA apostamos por facilitar el acceso de nuestros colegiados a las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) que mejoran la productividad y la calidad de nuestro quehacer profesional.

Por ello, hemos suscrito un Convenio con la empresa SpeechWare, para que nuestros colegiados puedan probar durante un mes y de forma totalmente gratuita su software de Reconocimiento vocal y Traducción Automática optimizado para el mundo jurídico: DigaLaw X, que también podrán adquirir con un descuento especial en caso de interés.

Beneficios

DigaLawX, es el primer y único sistema que combina funcionalidades de reconocimiento vocal jurídico o legal, traducción automática, asistente virtual web y asistente de transcripción para el móvil, especialmente enfocado para los abogados, que permite dictar al ordenador con gran precisión y sin tener que teclear.

El sistema ofrece una serie de ventajas para la generación de textos escritos:

  • Velocidad media de transcripción, entre 140 y 160 palabras por minuto, tan rápido como se dicta.
  • Precisión en la transcripción de dictados jurídicos complejos, entre 98% y 99%, similar a un buen mecanógrafo.
  • Edición opcional, rápida e intuitiva del texto transcrito con sencillas órdenes o «Comandos de voz».
  • Control opcional a viva voz de las principales funcionalidades de las aplicaciones de Microsoft Office, también mediante «Comandos de voz».
  • Inserción de complejas fórmulas o textos jurídicos repetitivos con «Macros de voz».
  • Traducción Automática del texto transcrito a cualquier idioma europeo.

En la zona privada para colegiados y en la circular remitida por correo electrónico, encontraréis todos los detalles de este nuevo convenio, esperando que os sea de gran utilidad en vuestra práctica jurídica.

 

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.