Apúntate a la animada fiesta nocturna de San Juan

Como es tradicional, los actos más institucionales de la festividad de San Juan tienen lugar por la mañana, concretamente en el Paraninfo de la UC. Ya por la tarde, a partir de las 20:00 horas, Escenario Santander (Las Llamas) acogerá la parte más festiva y divertida. El mago César Bueno ofrecerá a los asistentes su peculiar espectáculo, se harán entrega de los trofeos a los ganadores de los distintos concursos deportivos que se han celebrado en las últimas semanas, y se llevarán a cabo numerosos sorteos de regalos, como cenas y packs de fin de semana, teléfonos móviles, entradas a balnearios, entre otros. Todo ello acompañado de una cena-cóctel, servido por la empresa Oh la la. No faltará tampoco la música, que amenizará la cita, primero con la actuación del grupo musical Los Blue Yeyés y más tarde por un DJ, que se alargará hasta altas horas de la madrugada.

Desde el Colegio animamos a todos nuestros compañeros a retirar su entrada y disfrutar de este magnífico programa, que seguro, no defraudará a nadie. (Las entradas, cuyo coste es de 40 euros, se pueden retirar hasta el miércoles 19 de junio en la sede del Colegio o en los Juzgados de las Salesas y Torrelavega).

 San Juan 2019 – Fiesta

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.