El Colegio de Abogados dona equipos informáticos a la Fundación Síndrome de Down

Equipos Fundac_Sindrome_Down (Demo)

El Colegio de Abogados de Cantabria, representado por su Decano, Andrés de Diego, ha hecho entrega recientemente de equipos informáticos a la Fundación Síndrome de Down. Su presidenta, Elisa Irureta, acompañada de los jóvenes Miguel Torre, Manuel Barquín y Laura Santamaría, acudieron a las instalaciones del Colegio para recepcionar su entrega.

La presidenta de la Fundación agradeció al Decano esta donación, “que va a venir muy bien a nuestros chavales”. Estos equipos se destinarán al Aula de Informática de la Fundación, bien para realizar trabajos, navegar por internet  y también para su uso como ocio:juegos, karaoke, …

El Colegio de Abogados de Cantabria colabora habitualmente con la Fundación, ya que participa en su calendario, y tiene previsto seguir apoyando esta institución a través de nuevas vías.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.