“Negociación de y para abogados en ejercicio”, cita del próximo 18 de septiembre en Tantín

El Colegio de Abogados de Cantabria y Thomson Reuters han organizado para el próximo 18 de septiembre, de 17.00 a 20.00 horas en el Centro Cultural de Caja Cantabria, una nueva sesión del Ciclo Formativo de habilidades para abogados, que lleva por título “Negociación de y para abogados en ejercicio. Una visión práctica y útil de afrontarla”.

José Luis Villaplana Villajos, abogado en ejercicio, fundador de su propio despacho, consultor de empresas, y presidente de la Asociación Andaluza de Compliance, será el encargado de impartirla.

El objetivo de esta jornada es abordar la negociación desde el punto de vista práctico de un abogado litigante. Y es que la negociación se ha convertido en un “arma” y ha dejado de ser un refugio para evitar un pleito. Es por eso necesario conocer adecuadamente cómo gestionar y dirigir una “negociación” para alcanzar el mejor acuerdo.

La sesión busca también diferenciar otras figuras actuales evitadores del pleito, explicar cómo negociar con el cliente, con el compañero o con el abogado contrario, y si es necesario con el Fiscal o su Señoría.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.