El Decano participa en el curso de la UIMP «Influencia de la comunicación en la Justicia»

Decano Mesa Redonda (Demo)

El Decano del Colegio de Abogados, Andrés de Diego, ha participado en el curso de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, UIMP, Influencia de la comunicación en la Justicia, organizado por el Consejo General de la Abogacía Española, y que se ha impartido el 9 y 10 de julio en Santander.

De Diego fue el responsable de moderar la Mesa Redonda, ¿Causan indefensión las Redes Sociales?,  que corrió a cargo del ex ministro de Justicia, Rafael Catalá y la experta en ciberseguridad e inspectora CNP en excedencia, Silvia Barrera. La Mesa, que tuvo lugar a primera hora de la tarde, reunió a un nutrido grupo de asistentes dado la actualidad de la temática y la calidad de los ponentes.

Por la mañana, en la inauguración del curso, estuvieron presentes la Fiscal General del Estado, Mª José Segarra y el presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. La conferencia inaugural corrió a cargo de Amelia Valcárcel, consejera de Estado y catedrática de Filosofía Moral y Política.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.