Fiesta Colegial de San Juan, el próximo 22 de junio

La Fiesta Colegial de San Juan 2018 ya tiene fecha, el próximo 22 de junio. La celebración arrancará a las 10.30 horas con la tradicional misa en la parroquia del Santísimo Cristo (anexo Catedral) en memoria de los compañeros fallecidos. Posteriormente, y ya en el Paraninfo de la Unversidad de Cantabria (12.30 horas) tendrá lugar la jura o promesa profesional de los compañeros incorporados recientemente al Colegio.

Uno de los puntos fuertes de esta cita será la entrega de una placa y diploma a los Colegiados de Honor de este año, Carlos Zamora Rivero y Luis Alberto Bezanilla Agüero. Como es habitual se entregarán también los diplomas a los compañeros que llevan 25 años en la profesión, que en esta ocasión son cerca de cuarenta. Tras los reconocimientos se dará paso a un vino español.

Cena colegial en el Tenis

Ya por la tarde, y a partir de las 20.00 horas, las celebraciones continuarán en la Real Sociedad de Tenis de la Magdalena, lugar escogido para compartir una cena de hermandad, previa retirada de tarjeta de asistencia en la sede colegial. Previo a la cena se entregarán los trofeos de los distintos concursos deportivos celebrados con motivo de la Fiesta Colegial.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.