Los abogados de Cantabria se podrán beneficiar de las numerosas ventajas que proporciona el Banco Santander a través de Santander Justicia

180517 Firma Convenio Colegio Abogados 07 (Demo)

El Decano del Colegio de Abogados de Cantabria, Andrés de Diego  y el Director Territorial del Banco Santander, Carlos Hazas, firmaron recientemente un convenio de colaboración por el que los colegiados, y a través de una apliación informática específicamente creada para ello, puedan acogerse a las numerosas ventajas conocidas como Santander Justicia. Así, todos ellos dispondrán de una oferta de productos y servicios financieros con condiciones especiales, dirigidas específicamente a los profesionales de la Justicia.

Con la firma de este acuerdo ambas entidades empezarán, además, a colaborar en otras acciones, algunas de las cuales son de carácter formativo como la participación en Congresos o Jornadas de formación, tanto con ponencias como con apoyo logístico.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.