Jornada solidaria de Mediación el 20 de abril en el Centro Cultural La Vidriera de Maliaño

El Centro Cultural La Vidriera de Maliaño acogerá el póximo 20 de abril, de 09,15 a 20,30 horas, la V Jornada Solidaria de Mediación, que está organizada por la Asociación de Cantabria (AMEC). Dirige esta cita David Ceballos Peña, coordinador responsable del Servicio Municipal de Mediación de Camargo y de Torrelavega.

Se trata de una “Exposición de proyectos de mediación en España”, que incluirá una Mesa Redonda inicial que lleva por título “Experiencias de Mediación Intrajudicial y Extrajudicial en España: los diferentes modelos”, en la que participarán profesionales de toda España. Posteriormente y de forma simultánea, se desarrollarán talleres y comunicaciones sobre diferentes aspectos de la mediación.

La jornada finalizará con una Muestra Exposición de Pósters y las conclusiones, que tendrán lugar tras la ponencia “El Derecho Colaborativo y el Proyecto de Negociación de Harvard”  de José Antonio Trugeda Carrera, abogado, mediador y negociador; consultor certificado en Problem Solving; presidente de la Asociación de Derecho Colaborativo de Cantabria y profesor del Máster de Mediación de la Universidad de Cantabria.

 

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.