Cita en Gijón para abordar la Ciberseguridad

Respresentantes de todos los Colegios de España, entre ellos el de Cantabria, están participando estos días en Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro, para analizar la aplicación de las nuevas tecnologías en el gobierno y gestión de su profesión. En total participan más de 180 representantes, de 62 colegios, de 5 consejos autonómicos y del Consejo General de la Abogacía Española, por lo que el éxito del mismo está asegurado.

Reforzar la ciberseguridad, cómo se deben relacionar los abogados con sus colegas, con otros órganos judiciales y con los propios ciudadanos, la implantación del expediente electrónico colegial, la mejora de la comunicación con los juzgados cía LexNet o la implantación de nuevas tecnologías tipo “blockchain” para el registro son algunos de los temas a tratar.

La apertura de este encuentro corrió a cargo de Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.