Jornadas sobre Violencia de Género, 21 de marzo en el Ateneo

El Ateneo de Santander acogerá, el próximo miércoles 21 de marzo, de 17.30 a 20.00 horas, las Jornadas sobre Violencia de Género que organiza la Dirección General de la Mujer del Gobierno de Cantabria. Se trata de la segunda parte del Curso de Violencia de Género que imparte el Colegio de Abogados de Cantabria, y que está especialmente dirigido a los profesionales del Turno de Oficio.

Se impartirán dos ponencias, correspondiendo la primera de ellas a Ana Isabel Perales Haya, psicóloga coordinadora del Centro de Información y Atención Integral para víctimas de violencia de género de la CCAA de Cantabria, que hablará sobre “Aspectos psicológicos en la intervención con víctima de violencia de género”. En segundo lugar intervendrá Conchi Díaz Buján, trabajadora social de la Fundación Diagrama, que explicará las “Ayudas económicas y recursos asistenciales para víctimas de violencia de género”.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.