II Congreso de la Abogacía de Bizkaia los días 26 y 27 de abril

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia acogerá, los días 26 y 27 de abril, la segunda edición del Congreso de la Abogacía de Bizkaia, una cita que tiene como objetivo la participación y reflexión de los profesionales de esta comunidad. Para ello, la organización ha previsto un formato que permite la participación del mayor número posible de asistentes en una amplia selección de temas de actualidad jurídica y otros asuntos de interés. El plazo de inscripción finaliza el 18 de abril.

La sede del Colegio habilitará diferentes salas en las tercera, cuarta y quinta planta, lo que posibilitará ofrecer un total de siete ponencias simultáneas, además de dos talleres. A ello hay que añadir otras actividades organizadas, que serán de acceso libre para los congresistas. La duración de este Congreso es de un día y medio, jueves 26 y viernes 27, en sesiones de mañana y tarde, ofreciéndose dos por la mañana y dos por la tarde (de una duración de hora y media cada una de ellas). De esta forma cada congresista podrá asistir a un máximo de seis ponencias: dos el jueves por la mañana, dos el jueves por la tarde y dos el viernes por la mañana.

Las ponencias se desarrollarán en euskera y en castellano, según aparece en el programa.

 

Se adjunta el programa del Congreso.

Programa II Congreso de la Abogacía de Bizkaia

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.