Circular 7/2012: Máster en administración concursal

Santander, 15 de febrero de 2012.

Estimado/a compañero/a:

La formación continuada de sus miembros es una de las obligaciones propias de nuestro Colegio, procurando además, que dicha formación sea actualizada, práctica y próxima a la realidad del ejercicio profesional diario.

Es evidente que la actual situación económica ha convertido los procesos concursales en una de las actuaciones profesionales más recurrentes tanto desde el punto de vista de aquellos que los instan como desde el que corresponde a aquellos que pudieran actuar como Administradores Concursales.

Entre las diferentes obligaciones que impone la legislación concursal vigente, la formación específica es una de las condiciones necesarias para poder actuar como Administrador Concursal y, por lo tanto, también imprescindible poder demostrar esa formación para poder estar incluido en las correspondientes listas que el Colegio presenta anualmente ante el Decanato.

Para facilitar el acceso a este tipo de formación, nuestro Colegio ha establecido líneas de colaboración que nos permite ofrecer la primera edición en Cantabria del MASTER EN ADMINISTRACIÓN CONCURSAL, titulación oficial de la Universidad Antonio de Nebrija (Madrid). El Colegio, junto con el Centro de Coordinación Universitaria (CCU) ha hecho que sea posible que los alumnos matriculados en dicho Master puedan contar semanalmente con sesiones tutoriales de jornada completa impartidas por los mejores profesionales y jueces especialistas en la materia, de tal manera que el seguimiento del Master y su finalización, obteniendo la titulación oficial, sea muchísimo más adaptada a las necesidades horarias y profesionales de los alumnos, en este caso, miembros de nuestro Colegio, aunque por supuesto, también está abierta la inscripción a miembros de otros colegios homólogos y/o partícipes también del proceso concursal (Titulados Mercantiles y Economistas).

Te animo a que estudies el programa adjunto y a que aproveches esta oportunidad. Por otro lado, comunicaros también que las sesiones tutoriales tendrán lugar en la sede colegial.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo.

El Decano,
Fdo. Jesús Pellón Fernández-Fontecha.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.