Circular 22/2011: Escuela de Práctica Jurídica

Santander, 17 de noviembre de 2011.

Estimado/a compañero/a:

Por la presente te informo que el próximo día 23 de noviembre, miércoles, a las 19:00 horas, tendrá lugar el Acto Inaugural del Curso de nuestra Escuela de Práctica Jurídica, que se celebrará en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Cantabria (Plaza Velarde, 5 de Santander) en la que intervendrá el Presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Excmo. Sr. Don Carlos Carnicer Díez, quien pronunciará la conferencia inaugural.

Asimismo, en dicho acto, se hará entrega del Certificado de Aptitud Profesional otorgado por el Consejo General de la Abogacía Española a los alumnos de las promociones XXIII y XXIV que acreditaron haber superado satisfactoriamente el conjunto de pruebas realizadas para la obtención del mismo.

Esperando contar con tu presencia, recibe un cordial saludo.

Fdo.: Jesús Pellón Fernández-Fontecha
Decano

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.