Estimado compañero/a.
Como sin duda conoces, el Colegio de Abogados de Cantabria vive un proceso de actualización impulsado por el objetivo de visibilizar los valores que como organización y como profesionales compartimos con la sociedad.
Entre estos valores está la igualdad. Ello nos ha llevado a aprobar el cambio de nuestra denominación oficial que es ahora Ilustre Colegio de la Abogacía de Cantabria.
El compromiso con los valores y el pulso de la transformación digital que el Colegio no solo debe desarrollar sino también impulsar, han hecho de este el momento oportuno para actualizar las herramientas a través de las que nos comunicamos entre profesionales y con la sociedad.
Desde hoy ponemos a tu servicio una nueva página web diseñada y estructurada para potenciar su funcionalidad y plenamente adaptada para facilitar la experiencia del usuario de dispositivos móviles.
Como colegiado encontrarás un acceso más ágil e intuitivo a la información con enlaces directos a la operativas más comunes, así como un apartado específico que reúne todos los formularios e impresos.
Hemos realizado además un esfuerzo por ofrecer a los ciudadanos que acceden a servicios como la Justicia Gratuita las máximas facilidades de acceso y comprensión lo que sin duda servirá para potenciar la percepción pública de la importante aportación social de nuestra profesión.
Te invito a que des un vistazo a las nuevas funcionalidades y contenidos actualizados.
Andrés de Diego