El ICA participa en El Dueso en los actos de la patrona de las Instituciones Penitenciarias

el dueso (700 x 500 px)

El Decano Andrés de Diego y el Secretario, José Luis Varela han participado esta mañana en el Dueso en los actos de celebración del Día de la Patrona de las Instituciones Penitenciarias, La Merced invitados por  Francisco Javier Garcia Bedoya, Director del Centro Penitenciario de Santoña.

Las actividades han dado comienzo a las 11 de la mañana con una Misa oficiada por el Obispo Don Manuel Sánchez Monge y han contado con la presencia de autoridades regionales y locales.

En el acto posterior se ha realizado la entrega de reconocimiento a los trabajadores del centro que cumplen los 25 años de servicio efectivo. Garcia Bedoya ha recordado que esta jornada es un día de celebración tanto para las personas privadas de libertad como para quienes desarrollan en el centro una labor profesional que no se interrumpe en ningún momento de las 24 horas del día.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.