Jornadas formativas sobre la problemática del crédito público en la actual normativa concursal

jornadas-sobre-la-problematica-del-credito-publico-en-la-actual-normativa-concursal-A33-198

Los Colegios de la Abogacía y de Economistas de Gijón han organizado unas Jornadas formativas sobre la problemática del crédito público en la actual normativa concursal, bajo la dirección académica del Ilmo. D. Rafael Abril Manso, Magistrado Juez de lo Mercantil número 3, con sede en Gijón.

Las Jornadas se desarrollarán en Gijón en modo presencial los días 9 y 10 de marzo de 2023, en el Palacio de Congresos de Gijón, en tres sesiones (dos el jueves, en horario de mañana y tarde, y una el viernes en horario de mañana), bajo el patrocinio de la entidad International Auction Group S.L.U., que es quien se encargará de todo lo concerniente a las inscripciones de los interesados en asistir a las mismas.

La inscripción se puede efectuar hasta el día 7 de marzo a las 14 hs. a través del siguiente enlace: http://bit.ly/3Re8BP3 

Estas Jornadas computarán ocho horas lectivas, y al finalizar se expedirá diploma acreditativo para todos aquellos asistentes que hayan cumplido con dos de las tres jornadas. El control de asistencia se realizará durante los primeros 30 minutos del comienzo de cada sesión.

Además de las Jornadas, podéis inscribiros a la comida y a la cena previstas para el jueves 9 de marzo, a la que acudirán los ponentes.

Todos los detalles relativos al contenido, ponentes, alojamiento, comida y cena, están en el programa que puedes ver haciendo clik aquí, así como el enlace a la inscripción.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.