El Colegio renueva la mitad de los cargos de su Junta de Gobierno

Nueva Junta Directiva_web (Demo)

El Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria, reunido en su Junta General Ordinaria celebrada en el Centro Cultural Tantín (Santander) el pasado 15 de marzo, procedió a la toma de posesión de los nuevos miembros de la Junta de Gobierno tras un proceso electoral en el que se renovaba la mitad de sus integrantes, tal y como marcan sus Estatutos, y en el cual no se presentaron más candidatos. La presidenta del Consejo General de la Abogacía de España, Victoria Ortega y el Exdecano y Consejero de la Abogacía, Jesús Pellón, asistieron a la cita.                                                                                                                                                                                 

Así, tomaron posesión Alejandro López-Tafall Bascuñana, como Diputado 2º; Pilar Gómez Fernández, como Diputada 4º; Elena Pérez Mantecón, como Diputada 5º; Diego corral Salas, como Diputado 7º; Beatriz Martín-Gamero Campos, como Diputada 9º y Carlos Pérez Sánchez, como Bibiliotecario.

Se mantienen en el cargo Andrés de Diego Martínez, como Decano; Alberto Ruenes Cabrillo, como Vicedecano; Calixto Alonso del Pozo, como Diputado 3º; Diego Corral Salas, como Diputado 6º; Marta Cimas Soto, como Diputada 7º; José Antonio Mellado Ballastra, como Diptado 8º, Ramón Artegada Ranero, como Tesorero y José Luis Varela Peral, como Secretario.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.