Únete a la campaña #STOPodio

EMIGRANTE-550 (Demo)

Querido/a compañero/a:

Continuando con la campaña de Comunicación lanzada desde el Consejo General de la Abogacía Española cuyo objetivo es la lucha y prevención de los delitos de odio, informarte que para Navidad se centrará en el colectivo inmigrante y luchar muy especialmente contra el racismo.

La estrategia es que cualquier persona “se ponga en la piel” de los colectivos afectados y sienta que los prejuicios, el odio, genera “estigmatización” social contra la que hay que luchar. Para ello, se ha creado una funcionalidad en Facebook que permite, a través del móvil, que el usuario vea su rostro como los colectivos de la campaña. Así funciona:

Únete a la campaña #STOPodio

1.- Con tu móvil, entra en: http://abgcia.es/stopodioinmigracion

*Tienes que tener la app de Facebook instalada

2.- Pincha en el mensaje. Se encenderá la cámara de tu móvil. Espera unos segundos y aparecerán los mensajes de la campaña sobre tu rostro.
*Para que apunte a tu cara, activa la cámara frontal

3.- Toma la foto y compártela en tus redes sociales con el hashtag #STOPodio

Participa en la campaña y difúndela entre tus contactos. Muchas gracias por tu colaboración. La lucha contra el odio es una lucha que nos implica a todos.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.