ICA Cantabria participa en las IV Jornadas de Tesoreros de Colegios y Consejos de la Abogacía

20180920_Foto Jornadas gerentes_ok (Demo)

La gerente del Colegio de Abogados de Cantabria, Lucía Vega, y el tesorero, Ramón Arteaga, asistieron el 19 y 20 de septiembre, en representación de este colectivo, a las IV Jornadas de Tesoreros de Colegios y Consejos de la Abogacía organizadas por el Colegio de Abogados de La Rioja y el Consejo General de la Abogacía Española.

El tema principal de esta edición fue el análisis de la prestación de servicios que se ofrecen desde los Colegios, visto en sus dos vertientes: pública o privada.

Asimismo, se celebraron talleres prácticos, que permitieron a los asistentes acercarse a materias como la realización de auditorías económicas y financieras, orientadas al cumplimiento de la Responsabilidad Social Corporativa, la adopción de acuerdos con entidades para la prestación de servicios para colegiados o aplicación de descuentos, entre otros.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.