Conferencia sobre la Mediación Intrajudicial, el próximo miércoles en Casyc

Dentro del Plan de Formación del colegio de Abogados de Cantabria se ha organizado, para el próximo miércoles, 23 de mayo, a partir de las 17.30 horas en CASYC, la conferencia “Mediación Intrajudical”.

La Mediación Intrajudicial se produce una vez iniciado el procedimiento judicial, por invitación del juez, poniéndose a diposición de los órganos judiciales y de la ciudadanía un método complementario a la vía judicial para la resolución de los conflictos que llegan a los Tribunales y Jugados. Es, por lo tanto, “junto a la jurisdicción, una forma de justicia económica, eficaz y rápida”.

Profesionales y expertos en esta materia impartirán esta charla, como D. José Arsuaga Cortázar, Presidente de la Audiencia Provincial de Cantabria; Dña Marta Solana Cobo, Magistrada y Juez Titular del Juzgado de Primer Instancia nº 11 de Santander; D. Ramón San Miguel Laso, Magistrado y Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santander y D. Luis Sánchez Gall, Magistrado y Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº7 de Santander y coordinador en Cantabria del CGPJ en materia de mediación.

Desde el Colegio se considera de especial interés esta jornada formativa, dado que hace casi un año que está en funcionamiento el servicio de Mediación Intrajudicial en los Juzgados de Santander, incorporándose recientemente la Audiencia Provincial de Cantabria.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.