XVII Curso sobre la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, 12 y 13 de abril en el Paraninfo de la Magdalena

Bajo el título La Jurisdicción Contencioso-Administrativa y su relación con otras Jurisdicciones y El Recurso de Casación Autonómico en el Orden Contencioso-Adminsitrativo, el Paraninfo de la Magdalena acogerá, los días 12 y 13 de abril,  la XVIII edición de este curso, que está organizado por la Consejería de Presidencia, a través de la Dirección General del Servicio Jurídico; el Consejo General del Poder Judicial y el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo viernes 6 de abril.

Temáticas como La Jurisdicción Contencioso-Administrativa ante Europa, la Jurisdicción Administrativa y la Jurisdicción Penal y el Recurso de Casación Autonómico en el Orden Contencioso-Administrativo serán las protagonistas en este curso, que contará con ponentes como César Tolosa, magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo; Javier Barcelona, profesor titular del Derecho Administrativo de la Universidad de Cantabria; Antonio del Moral, magistrado de la Sala Penal del Tribunal Supremo; Juan Pedro Quintana, presidente de la Sala de los Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid o Julián Sánchez Melgar, fiscal general del estado, entre otros, que será el encargado de impartir la conferencia de clausura.

El programa también incluye una Mesa Redonda, La experiencia en la aplicación del Recurso de Casación Automático, en la que participarán Clara Penín, magistrada de la Sala de lo Contencioso-Adminsitrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria; Concepción García, presidenta de la Sala Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León; Francisco Javier Pueyo, presidente  de la Sala de lo Contencioso-Adminsitrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra y actuando como moderador Rafael Losada, presidente de la Sala de lo Contencioso-Adminsitrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

La inscripción es gratuita pero limitada en función del aforo (dgsjuridico@cantabria.es; 942 207 326).

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.