El Decano se reúne con diputados de Podemos para abordar el excelente trabajo del Turno de Oficio

Reunion Podemos (Demo)

El Decano del Colegio de Abogados de Cantabria, Andrés de Diego, se reunió el pasado martes, 14 de febrero, con los diputados de Podemos, Alberto Bolado y José Ramón Blanco, para abordar el excelente trabajo que llevan a cabo los abogados del Turno de Oficio, en concreto en temas hipotecarios y de arrendamientos, a la vista de la Proposición no de Ley presentada por dicho Grupo, que fue retirada a los pocos días.

En dicha reunión se trató también el funcionamiento del Servicio de Orientación Hipotecaria, así como sobre el convenio que se mantiene con el Ayuntamiento de Santander sobre mediación hipotecaria, el cual se ha ampliado recientemente a arrendamientos para situaciones de personas de riesgo.

Asímismo, tanto el Decano como los diputados de Podemos se han mostrado de acuerdo en buscar vías de diálogo entre la Oficina de Emergencia Habitacional y el Servicio de Orientación Jurídica, con el objetivo de intentar dar más soluciones a los casos de deshaucios que se producen en la comunidad. De Diego también ha aceptado establecer un convenio con la Oficina de Emergencia Habitacional que mantiene GESVICAN.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.