El Colegio recibe la Cruz de Servicios Distinguidos que otorga la Policía Local de Camargo

20171002_ENTREGA MEDALLA DECANO_web (Demo)

El Colegio de Abogados, respresentado por su Decano, Andrés de Diego, recibió, el pasado 29 de septiembre la Cruz de Servicios Distinguidos, galardón que le fue otorgado por la Policía Local del Ayuntamiento de Camargo.

El acto, que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y en el que estuvieron presentes miembros de la Corporación municipal, encabezados por su alcaldesa, Esther Bolado, se enmarcaba dentro de las celebraciones previstas por San Miguel,  patrón de la Policía Local. De Diego, en nombre de todo el colectivo, recibió la medalla de manos del concejal de Servicios, Ángel Gutiérrez.

Durante la entrega de la distinción se hizo hincapié en la importante labor que desarrolla el Colegio de Abogados, así como sus profesionales, y su constante colaboración con los cuerpos y miembros de Seguridad del Estado, y en este caso concreto con la Policía Local de Camargo, que estuvo representada en el acto por el subinspector jefe, Jesús Salmón de la Riva.

 

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.