El Colegio participará en las Jornadas sobre Nuevas Tecnologías en el Gobierno y Gestión de los Colegios de Abogados

El Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria, representado por su Decano, Andrés de Diego; Alejandro López Tafall, miembro de la Junta; la gerente, Lucía Vega, y una empleada, Ana Irureta, participarán mañana jueves y el próximo viernes, 14 y 15 de septiembre, en las “Jornadas sobre Nuevas Tecnologías en el Gobierno y Gestión de los Colegios de Abogados”. La cita, organizada por Abogacía Española, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la Feria de Muestras de Gijón.

El objetivo de esta edición es analizar los problemas que surgen en la aplicación de nuevas tecnologías por parte de los Colegios de Abogados, en el gobierno y gestión de los mismos. Asimismo se busca determinar soluciones prácticas en áreas como la asistencia jurídica gratuita, la protección de datos y la seguridad de los sistemas informáticos colegiales, las posibilidades de uso del correo corporativo de la Abogacía y del Office 365, y por último, otras formas de comunicación con órganos colegiales.

Estas reuniones técnicas, dirigidas por Abogacía Española, y coordinadas en esta ocasión por miembros de los Colegios de Gijón y Palencia, suponen una toma de contacto sobre la actualidad de estas instituciones en España, y un acercamiento a las labores que actualmente desempeñan.

 

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.